Boletines & Prensa

Forum Mundo Imperial celebra 10 años con exposición fotográfica “Noches Culturales que visten Guerrero” en el CCA

Noches Culturales que visten Guerrero

Acapulco, 01 de noviembre de 2018.- Con el invaluable apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero que preside Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, se develó en las Rejas Solares del Centro Cultural Acapulco, la exposición fotográfica que enmarca el 10 Aniversario del Forum Mundo Imperial “Noches Culturales que visten Guerrero” colección gráfica que muestra 27 imágenes en gran formato.

El corte del listón inaugural corrió a cargo de Alan Ramírez, Secretario del Medio Ambiente y representante del Gobernador Héctor Astudillo Flores, Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura, Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial y Aurelie Semichon, Gerente de Booking y Producción del Forum y demás invitados especiales que dieron vida al evento.

“Noches Culturales que visten Guerrero” es una selección gráfica en la que se capturaron los mejores espectáculos del ámbito cultural realizados a lo largo de 10 años en el Forum Mundo Imperial.

Inaugurado el 13 de noviembre de 2008, Forum Mundo Imperial es un moderno y vanguardista centro de espectáculos diseñado y construido por el reconocido arquitecto guerrerense José de Arimatea Moyao López que tiene una importante trayectoria en esta clase de recintos.

Ubicado en la Zona Rivera Diamante Acapulco. Forum marcó el inicio del complejo turístico Mundo Imperial, integrado por expo Resort y Promenade. Tiene capacidad para 4,000 personas y cuenta con un diseño de vanguardia que se distingue por su icónica fachada cubierta con 4,985 luminarias LEDS; así como una excelente isóptica ya que la butaca más cercana se encuentra a dos metros del escenario y la más lejana 35 metros.

En esta década, Forum se ha posicionado como un importante recinto donde se han presentado espectáculos y estrellas de talla nacional e internacional.

Presentada cronológicamente, esta selección de fotografías muestra parte de su trayectoria de promoción cultural y compromiso con la comunidad guerrerense. Se puede apreciarla diversidad de espectáculos a través de distintos géneros de música, danza, teatro y circo.

Cabe señalar que desde el inicio Forum Mundo Imperial ha colaborado con instituciones y asociaciones como grupo Reto, Cruz Roja Mexicana, Orquesta Filarmónica de Acapulco, Orquesta y Coro Renacimiento, Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Nacional, CRIT Guerrero, DIF y Casa Marsh, entre otros.

Con la Exposición “Noches Culturales que visten Guerrero” el público puede disfrutar una selección representativa de los eventos que Forum ha traído al público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.