Gobierno de Guerrero asiste al sorteo del Billete Conmemorativo de la 82 Feria Nacional de la Plata

Gobierno de Guerrero asiste al sorteo del Billete Conmemorativo de la 82 Feria Nacional de la Plata

CDMX.- Con la Representación del Gobernador Constitucional de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, asistió al sorteo de la Lotería Nacional con el billete conmemorativo de la Edición 82 de la Feria Nacional de la Plata.

En el evento el titular de cultura Mauricio Leyva Castrejón acompañado por René Juárez Albarrán, Representante del Poder Ejecutivo de Guerrero en Ciudad de México, Marcos Efrén Parra, Presidente Municipal de Taxco de Alarcón y autoridades de la Lotería Nacional, presidieron el sorteo del billete conmemorativo de la 82 Feria Nacional de la Plata.

La Lotería Nacional llevo a cabo la emisión de 250 mil billetes de Lotería fueron distribuidos para promoción de una de las feria más importantes de Mexico, impulsadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores, en Guerrero.

Con motivo de la edición 82 de la Feria Nacional de la Plata de Taxco, fue develado el billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

La Lotería Nacional emitió 2 millones 400 mil cachitos para el sorteo que se llevó a cabo el 24 de noviembre, con una bolsa de 27 millones de pesos.