El Grupo Títeres Saltimbanqui ofrece taller a niños de internado de Tixtla

El Grupo Títeres Saltimbanqui ofrece taller a niños de internado de Tixtla

(17 de febrero del 2018).- En el marco de la XXIX Semana Altamiranista, el grupo de títeres Saltimbanqui, proveniente de la Ciudad de México, impartió un taller de Elaboración de Títeres a niños y niñas del Internado de Educación Primaria N° 21 “Adolfo Cienfuegos y Camus” de Tixtla, Guerrero.

Durante las actividades Eduardo González, fundador del Grupo Saltimbanqui, compartió técnicas para elaborar pequeños y grandes personajes con casi cualquier cosa que tengamos a la mano todo dependiendo de la imaginación, creatividad y amor.

Para finalizar las actividades los niños y niñas muy emocionados participaron en un show acompañados por los instructores del taller.

El grupo Saltimbanqui conformado por Eduardo González Ortega, fundador y Ciria Gómez que lleva más de 25 años dentro del mundo del entretenimiento y la enseñanza, tienen el compromiso de desarrollar un mejor teatro nacional y dejar de copiar cosas para que la gente continúe interesándose en el Teatro de Títeres.

El grupo Saltimbanqui desde sus inicios ya recorrió nuestro país y presentó su espectáculo con éxito en Eslovenia, Italia, Ecuador y Argentina.