Guerrero asiste al Festival “México en el corazón de México”.

Guerrero asiste al Festival "México en el corazón de México".

Con la presentación especial del estado de Guerrero dio inicio la segunda edición del festival nacional “México en el corazón de México” en donde participan 15 artesanos de nuestra Entidad y el cual se lleva a cabo en el zócalo de la Ciudad de México.

El stand de Guerrero está coordinado por el sistema DIF Guerrero, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico. El stand de Guerrero está coordinado por el sistema DIF Guerrero, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Este festival reúne a todas la entidades de nuestro país que durante nueve días expondrán para venta y difusión las más importantes artesanías y manifestaciones culturales. Guerrero participará el próximo jueves 22 en el escenario principal con danzas y ballets folklóricos.

El evento estuvo presidido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y en representación del Lic. Héctor Astudillo Flores Gobernador Constitucional del Estado, el Dr. Mauricio Leyva Secretario de Cultura. Con esta participación se pretende promover y difundir nuestro patrimonio cultural e impulsar la economía de los artesanos, inició el sábado 17 de febrero y terminará el domingo 25 del presente.