Boletines & Prensa

Guerrero presente en la FITUR 2020 en Madrid España

Guerrero presente en la FITUR 2020 en Madrid España

Con la representación del Gobernador del Estado el Lic. Héctor Astudillo Flores, los Secretarios de Cultura y Turismo, Lic. Mauricio Leyva Castrejón y Ernesto Rodríguez Escalona, asistieron a la ceremonia inaugural de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020 evento en el que la Reina de España, Letizia Ortiz, fue la responsable de aperturar los trabajos del magno evento turístico.

Dentro de la FITUR, en Madrid, España, Guerrero se hace presente con un stand que ofrece información turística y cultural sobre los atractivos de nuestra entidad suriana.

Dicho evento de promoción turística es el más importante del mundo, donde cientos de compradores acuden a hacer negocios y comprar paquetes de viajes.

Contando con la presencia del titular de SECTUR en México, Miguel Torruco Marqués, se realizó la inauguración del pabellón de México y del estado de Guerrero, en donde Ernesto Rodríguez Escalona y Mauricio Leyva Castrejón, asistieron en representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores.

El pabellón de Guerrero ha cautivado a los visitantes de la feria quienes se deleitan con su colorido, originalidad y la propuesta cultural de nuestra tierra.

En la inauguración del stand de Guerrero, estuvieron también presentes los alcaldes de Zihuatanejo, Jorge Sánchez y de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra Gómez, quienes forman parte de la comitiva que representa está entidad sureña.