Guerrero promoverá las Guayaberas CAMASHA

Guerrero promoverá las Guayaberas CAMASHA

Acapulco, Guerrero a 8 de abril de 2019.-Teniendo como escenario el Pabellón de Guerrero, dentro del Tianguis Turístico Acapulco 2019, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración que celebró como testigo de honor el Gobierno del Estado de Guerrero que preside Héctor Astudillo Flores, representado por el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el Secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, el Secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo y por parte de «CAMASHA» Omar Montes Hernández, Vanessa Ricardez así como los presidentes municipales de Taxco y Zihuatanejo, Marcos Parra y Jorge Sánchez.

«Camasha» es una empresa de textiles especializada en diseño mexicano que brinda la mejor experiencia convirtiendo el arte en moda, siempre con el compromiso social de dignificar el trabajo de los artesanos de las distintas etnias, brindando productos de la más alta calidad desde 2003.

Como parte del convenio de colaboración entre Secultura y CAMASHA buscan promover y promocionar una colección de guayaberas maquiladas que promueven el patrimonio cultural y textil del Estado de Guerrero.

«CAMASHA» desde su nacimiento ha tenido como esencia ayudar a comunidades de distintas etnias donde se tenga un alto sentido del arte en el trabajo textil, fomentando constantemente trabajos bien remunerados, con respeto y conocimiento a sus tradiciones que son la base cultural de las naciones.

Como parte de la Responsabilidad Social CAMASHA está en la búsqueda de comunidades que deseenñn mostrar al mundo su arte, compartiendo el significado de su trabajo, en fusión con la alta calidad en las hechuras que distinguen a Camasha.

CAMASHA nace como fruto del buen gusto por el vestir y existe para quienes disfrutan de un estilo relajado, fresco y elegante.

Existe para el hombre y para la mujer que buscan detalles en todo lo que hacen y viven, nuestro objetivo es despertar la emoción de que cada consumidor se vea y se sienta contento al adquirir ropa de lino, guayaberas o accesorios marca Camasha.