Inaugura el Lic. Héctor Astudillo Flores la nueva sede de la Orquesta Infantil y Juvenil de Chilpancingo

Inaugura el Lic. Héctor Astudillo Flores la nueva sede de la Orquesta Infantil y Juvenil de Chilpancingo

Chilpancingo.- Contando con la presencia del Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador de Guerrero, se llevó a cabo la inauguración de la sede de la Orquesta y Coro Comunitario de Chilpancingo, del Sistema de Agrupaciones Musicales Comunitarias de Guerrero, ubicado en la Calle Nicolás Catalán S/N de Chilpancingo.

Como parte del compromiso del Lic. Héctor Astudillo Flores, para con los niños y jóvenes alumnos que diariamente toman clases de música de manera gratuita, se realizó la entrega de un cómodo edificio que cuenta con aulas y espacios recreativos que beneficiarán la formación musical de los alumnos.

Muy emocionados los alumnos, padres de familia y maestros de la agrupación musical acompañados por el mandatario estatal Lic. Héctor Astudillo Flores, el Lic. Jesús López Baza subsecretario de Recintos Culturales y Desarrollo Cultural en representación del Secretario de Cultura, Lic. Mauricio Leyva Castrejón así como el Presidente Municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, recorrieron las instalaciones que albergarán a los integrantes de la emblemática agrupación musical chilpancingueña.

Durante el evento inaugural el maestro Ángel Velazco González, Director de la Orquesta Infantil y Juvenil de Chilpancingo, dió la bienvenida a los asistentes y agradeció al ejecutivo estatal el cumplimiento de su palabra al haber construido el edificio entregado.

Acompañaron al gobernador Antonio Gaspar Beltrán, Presidente de Chilpancingo, Humberto Díaz Villanueva, Secretario Particular del ejecutivo, Rafael Navarrete Quezada, Secretario de Desarrollo Urbano, Luis Aguirre Justo, Secretario de la Juventud, Jesús López Baza, Subsecretario de Secultura y los diputados locales Alberto Catalán Bastidas y Jorge Salgado Parra entre otros funcionarios.