Inauguran «Distante Atracción» en la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco

Inauguran Distante Atracción en la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco

El Gobierno del Estado de Guerrero que preside Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura Estatal a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, inauguró en la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco, la exposición colectiva «Distante Atracción» a cargo de los alumnos de pintura del maestro Palemón Lugo.

El corte del listón inaugural corrió a cargo del Director de Promoción de Secultura Héctor Mújica Pintos en representación del Secretario de Cultura de Guerrero, Mauricio Leyva Castrejón y por la Directora de Patrimonio de la Dependencia, Angelina Fiorentino, quiénes acompañaron al maestro Palemón Lugo y a sus alumnos en el recorrido de la exposición que está conformada por diferentes motivos y técnicas.

El Taller de Artes Plásticas del Centro Cultural Acapulco, a cargo del Mtro. Palemón Lugo, presenta más de 20 obras de pintores y artistas emergentes que con su talento y dedicación, como cada año, se dan cita para presentar su nueva producción en la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco.