Inauguran en el CCA la exposición Edna Díaz

Inauguran en el CCA la exposición Edna Díaz

Acapulco.- Con la presencia de familiares, amigos y público en general, se inauguró en la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco, la exposición «Edna Díaz, un legado de color».

A casi un año de su ausencia, Edna Díaz muestra su obra recopilada por sus hijos y que por primera vez se muestra junta en el Centro Cultural Acapulco.

En el corte de listón estuvieron presentes el Director del Centro Cultural Acapulco, Hubert De la Vega Estrada, los hijos de la homenajeada: Edna, Carlos y Javier Andrés Suárez Díaz; La Coordinadora de la exposición, la pintora Claudia Figueroa: La joven Andrea Guzmán y el Director del Colegio Liceo Iberoamericano el maestro Mauricio Ramírez.

Durante el acto se agradeció a nombre del Secretario de Cultura Mauricio Leyva Castrejón, la asistencia a ésta celebración que reúne toda una vida profesional dedicada a la enseñanza de las Artes Plásticas en Acapulco por la Pintora Edna Díaz, quien con pasteles, acrílicos y acuarelas suma veintidós obras que permanecerán tres semanas en éste recinto artístico.