Ixtapa Zihuatanejo recibe a “La Cultura ¡Vale! Cultura en tu comunidad”

Ixtapa Zihuatanejo recibe a La Cultura ¡Vale! Cultura en tu comunidad”

Ixtapa Zihuatanejo a 2 de septiembre del 2018.- La Secretaría de Cultura Federal y el Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura continúa con las actividades de “La Cultura ¡Vale! Cultura en tu comunidad”, programa en donde se ofrece un espacio de expresión a grupos de danza y/o baile, y agrupaciones de música popular y tradicional.

Como parte del programa de actividades de “La Cultura ¡Vale! Cultura en tu Comunidad”, los días 1 y 2 de septiembre los pobladores del Zihuatanejo, recibieron en la Casa de la Cultura y Cancha Municipal de Zihuatanejo la segunda de las presentaciones de los Grupos de Baile Folklórico “Al Son del Folklore” y el grupo musical Los tecomates de Costa Grande: Un ensamble de música folclórica que con sus sones de tarima enaltecen la música tradicional de la región.

Las agrupaciones guerrerenses Los Tecomates y Al Son del Folklore finalizarán sus presentaciones en Ixtapa Zihuatanejo el próximo 23 de septiembre a las 6:00 pm en la Plaza de la Libertad de Expresión, Zihuatanejo y el 24 de septiembre a las 6:00 pm en el Kiosco de Ixtapa.

El Gobierno del Estado de Guerrero que preside Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, apoya las acciones de “La Cultura ¡Vale! Cultura en tu comunidad”, programa en el que previa selección ofrece un espacio de expresión a grupos de danza y/o baile, y agrupaciones de música popular y tradicional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.