La III Semana Alvarista llega con éxito a su 5to día de actividades

La III Semana Alvarista llega con éxito a su 5to día de actividades

Atoyac de Álvarez.- Con el apoyo total del Gobierno de Guerrero a cargo de Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura Estatal a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, llegó a su 5to día de actividades la III Semana Alvarista que se realiza en el municipio de Atoyac de Álvarez.

La III Semana Alvarista rinde un homenaje a Juan Álvarez Hurtado, reconocido guerrerense quién diera rumbo a la historia de México y Guerrero.

En su 5to día de actividades el pueblo atoyaquense presenció en el vestíbulo de la Escuela General. “Juan Álvarez” la proyección del documental “Juan Álvarez en la Construcción de México” y el Conversatorio Juan Álvarez en la Masonería.

Posteriormente en el escenario principal de la Plaza Morelos se presentó el Ballet Infantil de la Casa de la Cultura Municipal, quienes presentaron varios cuadros de folklor guerrerense, Udiél Rios García con su música y para finalizar llegaron al escenario el Trio Juventud Añeja, emotivos temas que evocaron las costumbres y vivencias de la gente de la Costa Grande.