Marysol Sosa y la 82° Feria Nacional de la Plata rinden homenaje a José José

Marysol Sosa y la 82° Feria Nacional de la Plata rinden homenaje a José José

Taxco.- La Ciudad Platera de Taxco de Alarcón, vive con intensidad la 82° Feria Nacional de la Plata con un festejo que enaltece el trabajo de hombres y mujeres que hacen de este material una industria reconocida a nivel mundial.

En su cuarto día de actividades el Gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, trabajan hombro con hombro con el gobierno municipal taxqueño y el comité de la Feria de la Plata, para ofrecer en esta ciudad un programa artístico y académico dirigido a todos los públicos.

Cómo parte de las actividades en Taxco de Alarcón, el pueblo taxqueño y sus visitantes disfrutan de importantes exposiciones como: LXXXII Concurso Nacional de Platería en el Centro Cultural Taxco Casa Borda, la exposición fotográfica «Reinas de Plata por Siempre» en el Museo de Arte Virreinal.

Dentro de las actividades académicas el Centro Joyero AG, presenta en el marco de la 10° Expo Maquinaria, ponencias y talleres dirigidos al público interesado.

En su cuarto día de actividades en el escenario principal de Plaza Borda la Feria Nacional de la Plata presentó un programa artístico a cargo de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, el espectáculo «Aferrarte Danza Aérea» que dirige Alan Gómez, el Grupo Acústico y la agrupacion «Nava» a cargo de Miguel Nava.

Por la noche como show especial el escenario de Plaza Borda recibió a la artista Marysol Sosa, quién ofreció un homenaje a su padre el recién fallecido «Príncipe de la Canción» José José.

Dentro de su espectáculo Marysol Sosa interpretó los temas que hiciera famosos a lo largo de su vida artística el interprete mexicano José José.

Al ritmo de los temas Cuidado, Por estar contigo, Así Será, Lo que no fue no será, Gavilán o paloma entre otros éxitos que hicieron cantar a los asistentes.