Muy contento de recibir un homenaje en mi estado de Guerrero: Pepe Rojo

Muy contento de recibir un homenaje en mi estado de Guerrero: Pepe Rojo

Tixtla, Guerrero a 20 de abril del 2018.- En conferencia de prensa realizada con el escritor guerrerense Pepe Rojo, previo al homenaje que se le realizará en la 6ta Feria del Libro Guerrerense en Tixtla Guerrero.

Acompañado por el Secretario de Cultura de Guerrero, Lic. Mauricio Leyva Castrejón, el escritor Pepe Rojo, oriundo de Chilpancingo, dijo sentirse orgulloso del homenaje que se realiza dentro del evento y comentó que en el homenaje estará acompañado por su abuela de 90 años a quién dedica parte de su obra.

Durante la conferencia de prensa el titular de Secultura; Lic. Mauricio Leyva Castrejón, dió a conocer que es un honor para la Secretaría de Cultura y para el gobierno de Guerrero, encabezado por el Lic. Héctor Astudillo Flores, por recibir a uno de los destacados exponentes de la literatura del estado de Guerrero y una de las voces reconocidas con la que cuenta México.

Previo a su homenaje el escritor Pepe Rojo, Leerá unos fragmentos de obras “Ciclo Palabras y Tintas Lectura de Obra” a cargo del autor homenajeado.

En la conferencia se contó también con la presencia del Lic. Mauricio Leyva Castrejón, titular de Secultura, Subsecretario de Recintos y Desarrollo Cultural, Jesús López Baza y la Coordinadora del FELIG, Tonantzin Hernández.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.