Noche de DJs en la 82° Feria Nacional de la Plata

Noche de DJs en la 82° Feria Nacional de la Plata

Taxco.- En la recta final de la 82° Feria Nacional de la Plata, el pueblo taxqueño se reúne día a día para disfrutar de la máxima fiesta que enaltece noche con noche a la importante industria platera.

Por instrucciones del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón en coordinación con el gobierno municipal de Taxco de Alarcón y el comité de la Feria Nacional de la Plata, se realizan día a día desde el 23 de marzo hasta el 1 de diciembre, eventos artísticos, exposiciones, presentación de libros, convenciones, eventos deportivos e importantes ponencias entre artesanos, productores y alumnos.

Dentro de las actividades del séptimo día de actividades la Feria Nacional de la Plata realizó el 4to Torneo de Voleibol de Plata en la Cancha de Escobar y Auditorio Bermeja, por otra parte en el Hotel Montetaxco se realizó el segundo día de actividades del 2do Congreso Nacional de Joyería «Platynos» evento organizado por la Facultad de Diseño UNAM en Taxco.

Por la tarde en Plaza Borda se presentaron en el escenario los jóvenes artistas, Sobrevals y Sofía Arlett.

Para culminar la séptima noche de actividades en el escenario principal de la Feria de la Plata se llevó a cabo una noche de DJs en dónde Ignacio Layna de Taxco y GIVZ de Acapulco, prendieron el escenario en el cierre estelar que corrió a cargo del DJ canadiense Chaser, quien con su música convirtió la Plaza Borda en una enorme discoteca y pista de baile.

Chaser es un músico, productor musical y DJ mexicano canadiense. Produce principalmente en el género Electro House, pero ha ramificado las influencias del dibujo de Progressive House y Pop Music.

Chase Carrillo, mejor conocido como Chaser, nació en Toronto, Canadá. Se mudó a México a la edad de seis años y creció en Acapulco. Su madre es de Toronto, Canadá y su padre de Acapulco, México.

Siendo músico a una edad temprana tocando la batería como su arma principal, Chase ha estado involucrado en todos los estilos de música formando bandas de rock como baterista y cantando en diferentes ocasiones. Comenzó sus habilidades de producción en el mundo electrónico produciendo Psy Trance, todo lo que lo llevó a donde está ahora con su proyecto Chaser.

Formar parte de eventos masivos como: EDC México, Empire Music Festival Guatemala, Life In Color México, Ibiza Residence by EMPO y compartir escenarios con artistas como: Zedd, Skrillex, Nicky Romero, Dirty South, Vicetone, GTA y Yellow Claw por mencionar algunos.

Chaser también ha sido asignado para ser el acto de apertura principal de artistas como: Nervo, R3hab, Dvbbs, por mencionar también algunos.