Boletines & Prensa

Ofrece la OFA concierto especial en el Día del Padre

Ofrece la OFA concierto especial en el Día del Padre

Acapulco, Guerrero a 16 de junio de 2019.- Con un concierto de películas y bajo la dirección del Maestro Eduardo Álvarez, la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA), celebró este domingo el Día del Padre en el centro comercial Galerías Acapulco, ubicado en la zona dorada del puerto.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura que dirige Mauricio Leyva Castrejón, esta presentación especial de la OFA, se llevó a cabo, como parte de la suma de esfuerzos que se fortalecen entre el Gobierno del Estado, que encabeza Héctor Astudillo Flores y la iniciativa privada, para promover y fomentar una cultura musical entre turistas y residentes.

Acompañados de sus hijos, los papás disfrutaron un espectacular concierto que inició con la interpretación de las mañanitas para dar paso a los famosos temas de películas: «Spiderman», «Superman», «Games of Thrones», «The Avengers», «James Bond», «Misión Imposible», «Rocky», «Hawai 5.0» y «Star Wars».

Emocionados, los papás cantaron y bailaron los temas de su época, festejando de manera muy especial su día con la Orquesta Filarmónica de Acapulco que con este concierto, cerró su agenda de presentaciones especiales de este fin de semana.