Boletines & Prensa

Orquesta de Cuerdas de Puerto Marqués presenta Recital de Cuerdas

Orquesta de Cuerdas de Puerto Marqués presenta Recital de Cuerdas

Acapulco, Gro a 6 de julio del 2018.- Como parte se su formación y retribución a su comunidad la Orquesta de Cámara de Puerto Marqués que dirige el Mtro. Raymundo García Peña, presentó Recital de Cuerdas, en el que participaron 42 de sus alumnos de la agrupación que junto con sus familiares y amigos, se dieron cita en el restaurante El Marqués Cata.

Durante la presentación la Orquesta de Cámara de Puerto Marqués, agrupación de reciente creación, perteneciente del Sistema Estatal de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Guerrero, contó con la presencia del Lic. Héctor Mújica Pintos, Director de Promoción y Difusión, en representación del Lic. Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura de Guerrero.

Durante el programa los alumnos de viola dieron inicio con el programa con los temas: martinillo, Allegro de susuki, Cielito lindo y Despacito.

Posteriormente para finalizar las secciones completas interpretaron los temas: Estrellita, Twinkle twinkle, Lightly row, Oda a la alegría y Pompa y circunstancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.