Boletines & Prensa

Participa el Gobierno del Estado en el Encuentro Nacional de Rectores

Participa el Gobierno del Estado en el Encuentro Nacional de Rectores

CDMX a 17 de enero de 2019.- El Dr.Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura de Guerrero y Presidente de la Asociación Nacional de Historia y Geografía, asistió como invitado especial al Encuentro Nacional de Rectores evento realizado dentro de la Conmemoración de los 500 años de Historia compartida y de la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, España, realizado en el salón Hispanoamericano de la Secretaría de Educación Pública en Ciudad de México.

En el evento se contó con la presencia del Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca Dr. Ricardo Rivero Ortega, quién de igual manera ofreció una conferencia y recibió una medalla y diploma de manos del Lic. Luis Maldonado Venegas y del Dr. Román Sánchez Fernández, como miembro del Consejo de la Crónica de la Ciudad de México.

Con el apoyo del Gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Cultura Estatal, Mauricio Leyva Castrejón, participó en el programa de actividades que enmarcan el Encuentro Nacional de Rectores, en donde además de reconocer el trabajo y trayectoria del Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca Dr. Ricardo Rivero Ortega, se realizó la entrega de la Medalla y Diploma como Socio de Número de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles al Dr. Luciano Concheiro Bórgez, Subsecretario Federal de Educación Superior en manos del Mtro. Lorenzo Rafael, Presidente Honorario.