Participa el Gobierno del Estado en la remodelación de la Feria de Chilpancingo y la develación del Cartel Conmemorativo.

Participa el Gobierno del Estado en la remodelación de la Feria de Chilpancingo y la develación del Cartel Conmemorativo.

Chilpancingo.- Con la representación del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, asistió a la ceremonia de entrega de la remodelación e inauguración de la Feria de Chilpancingo y la develación del Cartel conmemorativo de la 194 edición.

En el evento el titular de Cultura del Estado, Mauricio Leyva, acompañado por el Presidente Municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar, el representante del Congreso Alberto Catalán Bastida y la Presidenta del Patronato de la Feria, Lupita Salas, entre otros invitados especiales, recorrieron las nuevas y renovadas instalaciones de la que será la edición 194 de la Feria misma que brinda identidad a la tradición más antigua del país en Chilpancingo, que se realizará del 24 de diciembre de 2019 al 06 de enero del 2020.

“Para el Gobernador Héctor Astudillo Flores, es importante darles a los guerrerenses un lugar digno con una feria digna para toda la familia” –dijo- durante la entrega de las instalaciones el Secretario de Cultura, Mauricio Leyva.

En las remodeladas instalaciones de la feria de «San Mateo Navidad y Año Nuevo» destacan los murales plasmados en las bardas qué ofrecen una identidad a la tradición y la festividad más grande de la capital del estado cuentan con espacios dignos y un teatro del pueblo reestructurado.

Las nuevas instalaciones tienen un lugar digno e incluyente, decorado con hermosos murales, que dan identidad con tradición como un compromiso de gobierno para la feria más antigua.

Dentro de los festejos el próximo domingo 22 de diciembre de 2019 a las 10:00 am se realizará el tradicional “Paseo del Pendón” en donde están confirmadas la participación de 200 danzas regionales.