Participa Guerrero en CITEK 2018

Participa Guerrero en CITEK 2018

Guanajuato a 2 de octubre de 2018.- Con la representación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, asistió a la ceremonia inaugural del CITEK 2018 evento que se realiza en el Centro Fox, los días 2 y 3 de octubre en San Cristobal Guanajuato.

La ceremonia de inaguración estuvo presidida por el Lic. Vicente Fox, exPresidente de México y Presidente de Centro Fox, Lic. Roberto Trauwitz, Secretario de cultura y turismo, del Estado de Puebla, Lic. Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura de Guerrero, Mtro. Mauricio Usaviaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Edo. de Guanajuato, Lic. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Innovación Ciencia y el Lic. Diego Sinhué Gobernador de Guanajuato.

CITEK 2018 evento organizado por el expresidente Vicente Fox, convoca a líderes trascendentales, activistas, empresarios, emprendedores, artistas y personas que desean transformar su sociedad a través de su empoderamiento personal.

Ellos son algunos de los ponentes que estarán en CITEK Forum: José Villatoro CEO FuckUp Nights Aguascalientes, Alberto Padilla Luengas CoFundador BlaBlaCar, Vicente Fox Quesada Presidente Centro Fox, Ramesh Srinivasan UC Digital culture labs, Adolfo Cano, de Cultura Colectiva; Evgenia Loginova, de BPC Banking Technologies; Steven Pinker, autor best-seller y profesor en Harvard; Daniel Levitin, autor best-seller; entre otros.

Con cinco años ininterrumpidos CITEK se consolida como un congreso que impulsa a la acción y la transformación, donde líderes nacionales e internacionales se conectan para compartir experiencias, ideas y conocimientos, para contribuir al desarrollo y ejecución de proyectos multidisciplinarios.

Este año, el congreso se alineará con los 17 objetivos para el desarrollo sostenible de la ONU.

Está edición, CITEK contará con la asistencia de líderes globales que están transformando nuestro mundo quienes a través de conferencias dirigidas a los 1500 asistentes con el objetivo de transmitir como fue que a través de su liderazgo han llegado a tener impacto en la sociedad y la manera que transformaron el entorno.

Vicente Fox, expresidente de México y organizador del evento, comentó que la finalidad del encuentro es provocar intercambio a fondo entre los sectores que mueven la economía nacional como lo es la tecnología, innovación y manufactura.

“Nunca como hasta ahora tenemos la enorme oportunidad de hacer el bien y a un mayor número de personas, es cierto que tuvimos grandes crisis, pero también tenemos grandes oportunidades” –dijo- Mauricio Leyva Castrejón, titular de Secultura durante su participación en el evento. Tenemos que construir una nueva sociedad y una nueva relación entre los hombres y mujeres en beneficio de todas las naciones, CITEK nos congrega a todos los estados con la finalidad de construir una nueva nación.

Con el apoyo del gobierno de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura que preside Mauricio Leyva Castrejón, se realiza está participación que involucra el esfuerzo del DIF Estatal y las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.