Premian a ganadores del Concurso Estatal de Canto #CantaEnCasa organizado por la Secretaría de la Juventud y Niñez de Guerrero

Premian a ganadores del Concurso Estatal de Canto #CantaEnCasa organizado por la Secretaría de la Juventud y Niñez de Guerrero

Con el apoyo del Gobierno que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores, se realizó el pasado 3 de junio el Concurso Estatal de Canto #CantaEnCasa organizado por la Secretaría de la Juventud y Niñez de Guerrero, en donde se convoco a niños y jóvenes de nuestro estado a participar enviando videos en los que interpretaron temas desde sus casas.

En el certamen resultaron seleccionadas entre los más de 500 participantes de esta dinámica, 20 finalistas, quienes recibieron un reconocimiento y se premió a los ganadores uno por cada categoría con un regalo por parte del Secretario de la Juventud, Luis Aguirre Justo.

El jurado calificador estuvo conformado por Krystal, actriz y reconocida cantante guerrerense, quién participo en el festival OTI con una destacada carrera en los años 80´s, Allan Hernández, actor y cantante guerrerense, parte de elenco del musical Disney “EL Rey León” en Madrid, España y Héctor Mújica, productor y director teatral, actor y cantante guerrerense; fundador de la Compañía Teatral Fragmentos y la empresa de entretenimiento musical Sinergia Live.

Una extensiva felicitación a las alumnas de la especialidad de canto de la Escuela de iniciación artística asociada al INBAL Centro Cultural Acapulco, Danna Paola Ramos Pérez, Rosa Armida Pintos Valdez y Lluvia García Catalán de la EIAA de Taxco de Alarcón, Guerrero, quienes realizaron un excelente papel dentro del certamen.

Dentro de la ceremonia de premiación se invitó a nuestros niños, niñas y jóvenes que se sumen a estás dinámicas y sigan esforzándose y preparándose por alcanzar sus sueños.