Presenta Concierto Didáctico la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento

#Acapulco, Guerrero a 16 de mayo de 2019.-Con el apoyo del gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura Estatal a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, realizó un concierto didáctico dirigido a padres de familia y público en general .

La Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento perteneciente al Sistema estatal de Orquestas y Coros de Guerrero, cuenta con 11 agrupaciones en el estado que atienden a más de 1500 niños y jóvenes que reciben una formación musical gratuita.

El concierto didáctico se realizó en las instalaciones de la agrupación, para dar a conocer el avance que se ha obtenido en cada una de nuestra secciones que conforman la orquesta y coro, donde se interpretaron temas como: Las Mañanitas, Madrecita y Nunca es suficiente.

Las y los asistentes aplaudieron y ovacionaron con mucha alegría a la Orquesta y Coro Renacimiento al ver el gran avance que ha tenido cada uno de los niños y jóvenes que integran la orquesta que dirige el maestro Olimpo Pineda Casas.