Reinician actividades alumnos del Sistema Estatal de Orquestas Infantiles y Juveniles de Guerrero

Reinician actividades alumnos del Sistema Estatal de Orquestas Infantiles y Juveniles de Guerrero

Acapulco, Gro a 20 de agosto del 2018.- Después de unas merecidas vacaciones de verano los alumnos y alumnas del Sistema Estatal de Orquestas y Coros del Estado de Guerrero, iniciaron los ensayos en sus diferentes agrupaciones.

Contando con la presencia del Secretario de Cultura, Lic. Mauricio Leyva Castrejón, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores, se dió el inicio de las actividades musicales en las instalaciones de la Orquesta y Coro Renacimiento de Acapulco.

En el arranque de actividades el titular de Secultura, Lic. Mauricio Leyva, acompañado por el Director de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, Mtro. Eduardo Álvarez, en compañía del Director de la Orquesta y Coro Renacimiento, Mtro. Olimpo Pineda Casas, dieron la bienvenida a los alumnos, maestros y padres de familia de la agrupación musical.

Durante su participación ante los padres de familia, alumnos y maestros, el Lic. Mauricio Leyva Castrejón, refrendó el apoyo del Gobernador de Guerrero, a favor de las agrupaciones y coros infantiles y juveniles de Guerrero así también invitó a la comunidad a aprovechar el nuevo espacio de formación en las artes que brindan las Escuelas de Iniciación Artística que recientemente iniciaron operaciones en Acapulco, Chilpancingo, Taxco y en Ajuchitlán del Progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.