SE LLEVA A CABO LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “15,547 UN DESAFÍO A LA MEXICANA, DE LA AUTORA BERTHA CORTE”

30 de enero de 2019.- Se llevó a cabo la presentación del libro “15,547 un desafío a la mexicana” en Palacio de la Cultura de Chilpancingo, Gro.

En esta segunda entrega, “15, 547 un desafío a la mexicana, de la autora Bertha Corte, egresada de la Universidad Anáhuac de México, nos muestra el activismo que la llevó a participar en Conferencias Mundiales sobre el medio ambiente y colaborar con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. En 2009 realizó un viaje multipropósito a Australia, Nueva Zelanda e Indonesia que la llevó a promover a México recorriendo el perímetro de la isla de Australia.

Durante la presentación, la Subsecretaria de Formación y Vinculación Cultural, la Lic. Olivia Hidalgo Domínguez, quien estuvo en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores y del Secretario de Cultura Estatal, el Dr. Mauricio Leyva Castrejón, recalcó la importancia de consolidar las políticas culturales transversales que apoya el gobierno del estado para hacer posible que más personas se sumen a actividades que difundan la historia y cultura de nuestro estado, tal y como Bertha Corte lo hace en “15,547 un desafío a la mexicana”.

Al evento asistieron Alejandro Leyva Alarcón presidente del Club Ciclista Jaguares, el secretario Carlos Sánchez del Villar, y Adriana Pacheco Mondragón integrante del Club Ciclista Jaguares, además de distinguidos integrantes del club ciclista “chipocludos” y aficionados a este deporte.