Se realiza con éxito el 8° Festival del Día del Músico, Santa Cecilia 2018 en San Jerónimo

Se realiza con éxito el 8° Festival del Día del Músico, Santa Cecilia 2018 en San Jerónimo

San Jerónimo a 21 de noviembre de 2018.- Contando con el apoyo del gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, se realizó en el Zócalo de San Jerónimo, el 8° Festival del Día del Músico, Santa Cecilia 2018, evento que reunió a grupos musicales de nuestro estado.

Al filo de las 4:00 pm del 21 de noviembre en el Zócalo de San Jerónimo, se abrió el escenario que reunió a más de 3000 personas quienes disfrutaron de los grupos musicales: Los Bichos de Iguala, Jimmy y sus estrellas de Zumpango, la Cantante Pop Isaveli Laina, la Super Maquina Musical, el Grupo Sangre Dorada, los Cometas de Guerrero, Mr. Grillo, la Banda Revelación Salgado y la Buena Vista Latin Jazz.

El Festival del Día del Músico, Santa Cecilia se realiza por octava ocasión de manera ininterrumpida con el apoyo de la Secretaría de Cultura Guerrero, el Ayuntamiento de Benito Juárez y la Asociación Civil de Músicos de Guerrero que preside Adolfo Alberto Solís Maganda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.