Taller de Oratoria en Acapulco abordó el tema “Hablamos de lo que sabemos”

Taller de Oratoria en Acapulco abordó el tema “Hablamos de lo que sabemos”

*Debido a la aceptación se abrirá en Acapulco un curso más el mes de junio

Acapulco, Guerrero a 30 de mayo de 2019.- Con el objetivo de recuperar el arte de la palabra para mejorar la comunicación en la sociedad guerrerense se llevó a cabo una sesión más del Taller de Oratoria que promueve en Acapulco y Chilpancingo, el Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura Estatal a cargo de Mauricio Leyva Castrejón.

En esta ocasión teniendo como sede el Centro Cultural Acapulco, se realizó la sesión mensual del Taller de Oratoria en donde el tema principal fue “Hablamos de lo que sabemos” en donde los alumnos por medio del conocimiento y experiencias trasmitieron un mensaje estructurado e inductivo para persuadir.

Así también durante la sesión la Subsecretaria de Cultura y coordinadora del Taller Olivia Hidalgo Domínguez, realizó con los alumnos una dinámica que inició con una caminata por la Costera Miguel Alemán y Finalizó en la Playa del Rollo.

Debido a la aceptación del Taller de Oratoria en Acapulco, el mes de junio iniciará un nuevo taller para los interesados el último miércoles de cada mes a las 4:00 pm.

En el taller y curso de Oratoria curso se enseña, historia y clasificación de la oratoria, cualidades del orador, estructura del discurso, entre otros aspectos que coadyuvan a que los alumnos aprendan a comunicarse de manera personal o en grupo con mayor aplomo.