Polos Virtuales Capacitación Comunitaria 2020

Polos Virtuales Capacitación Comunitaria 2020

Acapulco.- El IMCINE en colaboración con el Gobierno de Guerrero que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores a través de su Secretaría de Cultura a cargo del Lic. Mauricio Leyva Castrejón, lanzan la convocatoria «Polos Virtuales Capacitación Comunitaria 2020» que se llevará a cabo durante la contingencia nacional por el COVID-19 en donde se invitan a todas y todos los interesados en desarrollar proyectos audiovisuales.

En dicha convocatoria se anuncia que el polo virtual se conformará de 3 módulos que se llevarán a cabo durante tres meses en dónde los participantes recibirán 4 clases virtuales de cada módulo y contarán con la retroalimentación y asesoría de coordinadores académicos y talleristas para terminar el programa con una carpeta de producción que respalde el desarrollo de los proyectos audiovisuales.

Los interesados para participar deberán reunir los siguientes requisitos: Credencial del INE, ficha de inscripción que solicitará al mail polosvirtualesguerrero@gmail.com , carta de motivos para ser parte de la capacitación, firmar carta compromiso de participación de todo el programa, escrito libre del proyecto audiovisual a desarrollar, comprobante de domicilio.

Toda la información requerida de los postulantes deberá ser enviada en PDF al correo polosvirtualesguerrero@gmail.com con copia a polosaudiovisuales@imcine.gob.mx .

El cupo máximo total es de 16 participantes y el cierre de la convocatoria será el 22 de mayo del 2020.

Los seleccionados recibirán un correo electrónico a más tardar el 3 de junio.