Boletines & Prensa

Concluye la 80 Feria Nacional de la Plata en Taxco, Guerrero

v

02 de Diciembre del 2017.- La 80 Feria Nacional de la Plata llegó a su final teniendo como marco la emblematica ciudad de Taxco de Alarcón, lugar en donde se llevaron a cabo conferencias, proyecciones, exposiciones y conciertos que abarrotaron el zócalo de la Ciudad Luz de Taxco.

Durante la ceremonia de clausura el Lic. Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura en representación del gobernador de Guerrero; Héctor Astudillo Flores, agradeció al pueblo de Taxco y su gente así también en su discurso reconoció que: «Lo ocurrido en esta semana en Taxco y su 80 Festival Nacional de la Plata, llenó de fraternidad, esperanza y muestra de afecto al pueblo taxqueño y los artistas participantes» -de igual manera- Mauricio Leyva, agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores y a su esposa Merce de Astudillo, por el apoyo para realizar con éxito el magno evento en su edición 80.

Ante un zócalo taxqueño abarrotado el titular de Secultura; Mauricio Leyva Castrejón acompañado del Presidente Municipal de Taxco; Omar Jalil Flores Majul, el Representante del Poder Ejecutivo en CDMX; Mtro. René Juarez Albarrán, el Coordinador del Patronato de la Feria de la Plata; Isaac Ocampo Fernández y la Reina de la Plata; Srita. Stefanny Martínez, presidieron la ceremonia de clausura de las actividades y eventos de la 80 Feria Nacional de la Plata y dieron paso al concierto de cierre de actividades a cargo del grupo Elefante, quienes con sus canciones pusieron a cantar al público asistente al evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.